miércoles, 2 de abril de 2008

Coreoarte celebra 25 años en movimiento

La reconocida agrupación de danza celebra este nuevo aniversario con la reposición de sus mejores piezas, además de impartir clases abiertas de danza urbana y contemporánea, yoga, ritmos afro-caribeños entre otros estilos

Caracas, 31 de marzo de 2008 / En el marco de su 25º aniversario, la agrupación Coreoarte ofrece una antología de sus más laureadas y recordadas presentaciones. Obras como “Perfil”, “Tango” y “Trópico” son algunas de las aclamadas piezas que ofrecerán el próximo miércoles 2 de abril, a las 8:00 de la noche, en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

Estiramientos, saltos, curvas, espirales, movimientos coordinados, secuencias armónicas que ocultan demandas acrobáticas, tensos músculos educados, fortalecidos, agazapados para el felino zarpazo que demanda la ensayada pirueta, es la cotidiana agenda que tras 25 años de quehacer artístico, Coreoarte ha asumido como rutina para persistir dentro del mundo de la danza contemporánea.

Alemania, Chile, Macedonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Italia, Grecia, México y Suecia son sólo algunos de los países ante los que estos jóvenes artistas se han presentado, ganándose en los mismos el reconocimiento y el aplauso de todo tipo de público.

Coreoarte ha sido protagonista y testigo discreto de los dramáticos cambios del fin del milenio, y en sus expresiones, llevan a fuego estos históricos hechos.

La invitación es para el próximo 2 de abril a las 8:00 de la noche en la sala de teatro 1 del Celarg, en Altamira. La entrada es gratuita.

Talleres de danza

Danza urbana y contemporánea, yoga, ritmos afro-caribeños entre otros estilos serán las magistrales clases abiertas a todo público que se estarán impartiendo el próximo miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de abril, de 10:00 am a 12:00m en el hall principal del Celarg, sin costo alguno.

MEC/VTV/Celarg

Volver

No hay comentarios: