martes, 12 de febrero de 2008

Fundayacucho da prórroga para recepción de documentos de becas


Hasta el 22 de febrero

Se espera que la prórroga sirva para cumplir la recepción de documentos de unos 5 mil bachilleres pre seleccionados que ya iniciaron sus estudios universitarios

Caracas 10 de febrero de 2008/ La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fudayacucho), a partir de este lunes 11 de febrero comenzará una prórroga que se extenderá hasta el viernes 22 de febrero, en la primera etapa de recepción de documentos para el convenio de programa de becas "Prof. José Ángel Arenas".

Según boletín de prensa, la decisión de prórroga fue tomada con el objetivo de brindar mayor oportunidad de inclusión y participación a los bachilleres que resultaron seleccionados de acuerdo a su índice académico por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) en el Programa de Becas "Prof. José Ángel Arenas", convenio suscrito entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación y Fundayacucho.

Se espera que la prórroga sirva para cumplir la recepción de documentos de unos 5 mil bachilleres pre seleccionados que ya iniciaron sus estudios universitarios (no propedéuticos, ni cursos introductorios) en los meses comprendidos entre septiembre y diciembre de 2007.

Los seleccionados podrán dirigirse a la oficina regional más cercana a su domicilio o visitar la sede principal de Fundayacucho ubicada en Caracas.

Para mayor información los interesados pueden visitar la página Web www.fundayacucho.gob.ve.

Los bachilleres preseleccionados que no hayan formalizado su inscripción en la universidad para la cual fueron asignados, deberán estar atentos a próximos llamados que hará Fundayacucho para nuevos operativos de recepción de documentos.

LD/VTV/RNV

No hay comentarios: