El Cnel.(Ej.) Carlos Osorio Zambrano, Superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA); su tren directivo y empleados; alegraron el día de hoy a 205 niños que se encuentran hospitalizados en el centro médico J.M. de Los Ríos, al entregarles hermosos juguetes.
En esta visita, dijo el Cnel. Osorio Zambrano, que se logró llegar al corazón de cada niño interno de este hospital, quienes nos regalaron su amor y sus sonrisas. Cabe destacar, que la directora del hospital, la doctora Gisela Vargas, reconoció la maravillosa jornada realizada, y espera que sigamos con esta labor que estimula a todos los pequeños que se encuentran en dicho hospital.
Osorio destaco que este tipo de actividades se seguirán realizando ya que esto forma parte de la intención y esencia de la SADA, ya que no solo nos ocupamos de supervisar y controlar el sistema agroalimentario del país, también nos dedicamos a labores humanitarias y de solidaridad, contribuir con las familias venezolanas que tienen a sus hijos hospitalizados en estas fechas, para que sus esperanzas y alegrías aumenten cada día, apoyados en la fe, cuando se acerca una nueva celebración del Nacimiento del Niño Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario