miércoles, 21 de mayo de 2008

Armonías de Venezuela redimensionará sonido tradicional en PDVSA-Centro de Arte La Estancia


Este sábado 24 a las 4 P.M.

Caracas, 20.05.08.- Un exquisito concierto vespertino de música venezolana instrumental ofrecerá la agrupación Armonías de Venezuela este sábado 24 de mayo a las 4 de la tarde en PDVSA-Centro de Arte La Estancia.

Juan Márquez, Eduardo Prato, Edgar Rivera y Félix Rojas dan vida a este conjunto, dedicado a proyectar nuestro legado tradicional con un toque de atrevimiento, reflejado en la combinación de bandola barinense con mandolina. Esta inusual musicalidad se haya registrada en cinco discos compactos, siendo Viva, su primera grabación, el primer CD de música venezolana lanzado en formato multimedia. Otra característica interesante de esta agrupación es que sus conciertos tienen carácter didáctico y son presentados en diferentes idiomas: inglés, francés, italiano y portugués.

De manera, pues, que disfrutar de la renovada sonoridad tradicionalista ejecutada por Armonías de Venezuela está en sus manos, ya que esta presentación tendrá carácter gratuito, como toda la programación ofrecida por PDVSA-Centro de Arte La Estancia, ubicado a una cuadra de la estación de Metro Altamira.

Volver

No hay comentarios: