miércoles, 21 de mayo de 2008

TALLER DE YOGA LIBRE EN PDVSA-CENTRO DE ARTE LA ESTANCIA


Equilibra tu mente y cuerpo los sábados 10 y 24 de mayo a las 11 de la mañana

Caracas, 19-08-2008. El sábado 24 de mayo, a las 11 de la mañana, PDVSA-Centro de Arte La Estancia se transformará en un espacio idóneo para cultivar el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu, cuando el profesor Amadeo Porras dicte un Taller de Yoga, absolutamente gratuito para todas las edades y públicos.

La palabra yoga proviene del término sánscrito yuga que significa unión con lo divino. Esta disciplina tuvo sus orígenes en la India hace cinco mil años. La práctica diaria del yoga alivia lumbalgias, calma los nervios, flexibiliza las articulaciones, fortalece los músculos, descomprime los nervios de la espina dorsal, sosiega vesículas e hígados inflamados, hace fluir la linfa, mejora la masa ósea, entona el músculo cardíaco y enfoca la psique en el tiempo presente.

Es una oportunidad única para elevar nuestro nivel de conciencia y recalar en el apacible muelle del tiempo presente. Basta con acercarse a la sede del brazo social y cultural de la industria petrolera, ubicada justo al lado de la estación del Metro de Altamira, y bajo la amable sombra de chaguaramos, caobos y samanes tranquilizar las cuitas de la mente y hermanarlas con las infinitas posibilidades de un cuerpo flexible y armonizado.

Volver

No hay comentarios: