miércoles, 21 de mayo de 2008

Lilia Vera deleitará a las madres con su sonoridad venezolana en PDVSA-Centro de Arte La Estancia


Domingo 25 de mayo, 11 A.M.

Caracas, 19.05.08.- En homenaje al ser más querido de la casa, Lilia Vera, una de las mejores cantantes venezolanas de todos los tiempos, obsequiará a las madres su conocido repertorio de bellas canciones venezolanas en una presentación a realizarse el domingo 25 de mayo a las 11 de la mañana en PDVSA-Centro de Arte La Estancia.

En el Oasis Cultural capitalino, Lilia Vera interpretará los temas que han signado su carrera artística, entre los que destacan Son Chispitas, Chucho y Ceferina, Montilla, El Becerrito y La Negra Dorotea, entre otros, que hablan de la alegría y la ternura característica de nuestra alma nacional.

Caraqueña de nacimiento –sanjuanera, para más señas- Lilia Vera transita los caminos del canto desde pequeña, bajo la tutela de su padre, tocador de tiple. En su juventud, recibió el influjo de la llamada canción necesaria, que se tradujo en el compromiso y entrega a la difusión de nuestra más sentida herencia musical. Desde entonces, no ha parado de entonar dulces melodías venezolanas y latinoamericanas en diversos escenarios nacionales e internacionales.

Esta será una nueva oportunidad que PDVSA-Centro de Arte La Estancia, a una cuadra de la estación de Metro Altamira, ofrecerá al colectivo caraqueño para disfrutar gratuitamente del encanto y entrega de Lilia Vera, eterna dama de la canción popular venezolana.

Volver

No hay comentarios: